ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 27 de febrero de 2010

Iniciativa solidaria en el municipio madrileño de El Álamo

Policía e inmigrantes se 'enfrentan' por Haití en un partido de fútbol
ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado viernes 26/02/2010 16:27 horas
'Todos con Haití' es un partido de fútbol solidario que enfrentará a un equipo formado por miembros de la Policía local y protección civil contra el de la Unión de Inmigrantes de El Álamo.
Los beneficios que se consigan con este partido serán destinados a financiar las actividades de las ONG Mensajeros de la Paz e Infancia sin Fronteras, para ayudar a los damnificados del terremoto en El álamo (Madrid).
Esta iniciativa es muestra de la buena integración de los inmigrantes en El Álamo y la buena convivencia que existe en el pueblo. Se venderán las entradas a un precio simbólico de un euro, además de una cuenta bancaria abierta para donaciones.
El trabajo de Mensajeros de la Paz en Haití
Desde que el terremoto devastara Haití, personal y cooperantes de Mensajeros de la Paz trabajan en la zona para prestar asistencia médica, material, social y psicológica a los damnificados del terremoto, tanto en Haití como en la República Dominicana.
Las principales actividades de Mensajeros de la Paz a favor de Haití son el envío de medicamentos, material sanitario y de primera necesidad, el traslado de cooperantes y brigadas sanitarias para colaborar en distintos hospitales haitianos, la creación y mantenimiento del Hogar de Acogida para niños que han perdido a sus familias, la apertura y establecimiento de un puente aéreo humanitario entre Santo Domingo y el sur oeste de Haití, y la atención a familias en un campamento de desplazados, a las afueras de Puerto Príncipe, que da cobijo y servicios básicos a más de mil personas que perdieron su hogar.

No hay comentarios: