ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 28 de febrero de 2010

SOLIDARIDAD : Empresas se unen por Haití -2/28/2010

Santo Domingo.- La Compañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas y la Asociación Nacional de Cooperativas Eléctricas Rurales (NRECA), de Estados Unidos, firmaron un acuerdo de trabajo de ayuda mutua para colaborar en la reconstrucción de las líneas eléctricas de distribución afectadas por el terremoto del pasado 12 de enero en Puerto Príncipe, capital de Haití.
En virtud de ese acuerdo y con la asistencia de la USAID ambas instituciones enviaron equipos y personal que laboraron junto a las autoridades haitianas en los trabajos de reposición de la energía eléctrica en la capital haitiana.
El equipo de Luz y Fuerza estuvo supervisado por el ingeniero Gilberto Ayala, quien trabajó con la brigada de EDH, la empresa eléctrica de Haití.
En un acto muy conmovedor en la ciudad de Atlanta Georgia, la delegación haitiana agradeció públicamente, en nombre de su pueblo y de su gobierno, la cooperación de NRECA International, al Gobierno y al pueblo dominicano por toda la ayuda y solidaridad recibida.

No hay comentarios: