ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 19 de febrero de 2010

La ONU solicita envío de carpas

Puerto Príncipe.- AFP - 2/19/2010. El jefe de la Misión de Estabilización de Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH), Edmond Mulet, pidió el jueves a la comunidad internacional el envío urgente de carpas a Haití para cobijar a los damnificados por el sismo ante la llegada de las lluvias.
“Lo que más nos preocupa ahora es el tema del cobijo, del techo, ahora que llega la estación de lluvia, y el tema de la sanidad”, apuntó Mulet, que subrayó “la necesidad de trabajar todos juntos, los estados miembros de la Unión Europea y otros, la Comisión Europea, para trasladar a Haití a la mayor brevedad posible estos cobijos”.
En Haití hay más de un millón de personas sin techo tras el sismo del 12 de enero.
“Necesitamos letrinas, necesitamos tiendas de campaña, necesitamos hojas de plástico para que la gente se pueda cubrir”; “las lluvias ya están llegando, no creo que vayamos a poder proteger a todas estas personas en el tiempo necesario”, reconoció Mulet.

No hay comentarios: