ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 5 de febrero de 2010

DONACIÓN: Entregan fondos de concierto por Haití

Santo Domingo.- La Fundación Leon Jimenes entregó las recaudaciones del concierto “Artistas Unidos Por Haití” a Handicap Internacional para la donación de prótesis, muletas y sillas de ruedas a los haitianos discapacitados, víctimas del sismo que azotó al vecino país el pasado 12 de enero. Los 7.6 millones de pesos  son el resultado del espectáculo en donde participaron 56 estrellas dominicanas, más las donaciones de los empleados de la empresa y fueron recibidos por Jean-Baptiste Richardier y Jean-Noël Sersiron, codirector y presidente global de Handicap Internacional, respectivamente, empresa que dirige un programa de emergencia ejecutado en la vecina nación.
La actividad que produjo el empresario artístico Evelio Herrera contó con el apoyo de la Cerveceria Nacional Dominicana y fue catalogada como una verdadera fiesta de la solidaridad, en donde artistas de todos los géneros donaron sus voces en una jornada que duró 8 horas.
Los representantes de Handicap Internacional recibieron la donación de mano de María Amalia León, directora de la Fundación León Jimenes.
“Tenemos fe de que los fondos recaudados transformarán las vidas de muchos haitianos, a través de la experiencia de esta organización en proveer los cuidados necesarios a heridos, así como la rehabilitación postoperatoria, el suministro de prótesis, ayuda humanitaria y techo a quienes lo necesitan. Estamos seguros de que esta ayuda no solo brindará alivio, sino que también difundirá un mensaje de esperanza a una nación que además de su techo, reconstruye su esperanza”, explicó León.
Handicap International es una organización a escala mundial que tiene como misión ayudar a personas con discapacidad a contar con los medios para lograr su propio desarrollo y actualmente cuenta con seis equipos de salud móviles en Haití. http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=130468