ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 5 de febrero de 2010

Dominicano mata haitiano; Hecho ocurrió en Herrera y la Policía dijo que fue por celos

Escrito por: AQUINO ARROYO (a.arroyo@elnacional.com.do)
La Policía apresó ayer a un dominicano acusado de matar y enterrar en su vivienda de Las Palmas de Herrera, a un haitiano por motivos pasionales, cuyo cadáver, desenterrado anoche, “presenta reducción esquelética”.
El cuerpo de Pablo medina Pérez, de 40 años, fue desenterrado a las 10:45 por las autoridades en compañía de un médico legista que certificó “ignorar el tiempo que el cadáver tenía enterrado, ya que presenta reducción esquelética”.
Con relación al caso fue arrestado Saturnino Nivar, quien según la Policía admitió haber asesinado al haitiano por problemas pasionales y su cuerpo sepultado en su casa de la calle Arabia al final de la cañada del sector Las Palmas.
La Policía no precisó si el crimen fue motivado por celos a una mujer o  asuntos de homosexualidad.
http://www.elnacional.com.do/nacional/2010/2/4/38849/Dominicano-mata-haitiano-Hecho-ocurrio-en-Herrera-y-la-Policia-dijo-que