ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 8 de febrero de 2010

Llegan al país 30 aeronaves con ayudas para Haití

HIGUERO, -8 de febrero 2010.-    Un promedio de 30 aeronaves arribarán hoy al país, por el Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer, a través del “Physicians Fly In 2010”, provenientes de Estados Unidos (EE. UU.), con médicos, materiales y herramientas para la asistencia humanitaria al vecino país de Haití. La actividad es una iniciativa del Departamento Aeroportuario y forma parte de la Operación Puente Aéreo Alas abiertas por Haití, plataforma puesta en marcha por el gobierno dominicano, para el envío de miles de toneladas de medicinas, alimentos, carpas, agua y otras ayudas al devastado pueblo haitiano.
Las aeronaves y sus tripulantes serán recibidos a partir de las tres (3) de la tarde, en la terminal aeroportuaria por el licenciado Ramón Jerez, sub-director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, en representación del licenciado Arístides Fernández Zucco, Secretario de Estado, Director Ejecutivo de la institución y coordinador general del puente aéreo.
El “Physicians Fly In 2010”, reúne a un grupo de dueños de aeronaves, médicos, empresarios y ejecutivos de Estados Unidos, que vienen a República Dominicana manifestando su solidaridad hacia las víctimas del fenómeno telúrico, y con la finalidad de promover el turismo de aviación privada. 
El programa de actividades se inicia el este lunes 8, y contempla ofrecer asistencia al Orfanato Love the Child en Font Parisien, ubicado a 20 millas al Oeste de Jimaní,  y concluye el próximo jueves 11, coordinando una serie de actividades para la entrega y distribución de las ayudas al vecino pueblo haitiano.