ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 3 de febrero de 2010

Empleados Edesur envían ayuda a damnificados haitianos

La ayuda consiste en alimentos, agua y enlatados
Alimentos, agua embotallada y  productos enlatados diversos, aportados por empleados de Edesur, fueron llevados a Haití para ayudar a los damnificados del terremoto del pasado doce de enero.
Los productos, que tienen un valor de más de RD$300 mil, fueron llevados a la devastada capital haitiana por  una comisión  encabezada por su administrador gerente general, licenciado Lorenzo Ventura.
Los ejecutivos y técnicos de Edesur también conversaron con los directivos de la Empresa Eléctrica de Haití sobre los trabajos que se realizan para restaurar el servicio eléctrico, con la colaboración dominicana.
Ventura dijo que el aporte es una manifestación de solidaridad del personal de Edesur al pueblo haitiano.
“Es una tragedia que ha conmovido al pueblo dominicano y reafirma su apoyo a los haitianos”, expresó.
Los aportes fueron transportados en un camión cerrado hasta el Hogar María Auxiliadora, en Puerto Príncipe, dirigido por sacerdotes y religiosas salesianas. En el centro hay decenas de familias que perdieron sus viviendas  por los efectos del terremoto.
http://www.hoy.com.do/provincias/2010/2/2/312378/Empleados-Edesur-envian-ayuda-a-damnificados-haitianos

No hay comentarios: