ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 7 de febrero de 2010

Ejército Nacional Dominicano apresa venezolano; Traía a seis haitianos a Santiago desde Montecristi


Escrito por: Diógenes Tejada (d.tejada@elnacional.com.do)
El Ejército Nacional apresó a un venezolano que transportaba en un carro desde Montecristi a Santiago a cuatro menores y dos adultos haitianos ilegales.
Luis Guillermo Medina Velasco fue apresado cuando el vehículo que conducía fue detenido por miembros del Ejército  para fines de chequeo rutinario en Montecristi.
Al registrar el carro marca Honda Accord,  blanco, placa A141602, los militares detectaron que transportaba a los ilegales haitianos.
El órgano militar  no precisó con qué fines Medina Velasco transportaba a los haitianos. El venezolano tiene permiso de residencia en el país, identificada con el número 132799.
El jefe del Ejército Nacional, mayor general Virgilio Pérez Féliz, dispuso que los haitianos fueran entregados a la Dirección General de Migración, para los fines que el organismo estimara correspondiente, y la entrega del venezolano a un representante del Ministerio Público, para investigarlo.
Se informó que la institución militar ha realizado otros apresamientos de personas que han tratado de introducir a territorio dominicano haitianos ilegales desde la frontera tras el terremoto ocurrido el 12 de enero en Haití.

No hay comentarios: