ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 7 de febrero de 2010

ADARS entrega un millón de pesos para Haití


ADARS  entrega un millón de pesos para Haití 
Santo Domingo. Las ARS que conforman la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS) dispusieron la entrega de un donativo de un millón de pesos, como parte de las ayudas solidarias para el hermano pueblo de Haití, afectado por el fuerte sismo en enero. El señor José Manuel Vargas, presidente ejecutivo de  la asociación, definió esta acción  como parte del compromiso social de las  administradoras de riesgos de salud que conforman la entidad y  dijo que la donación es una respuesta de solidaridad para coadyuvar con esta causa. 
Señaló además que de manera independiente, las ARS miembros de ADARS han estado realizando importantes aportes de manera voluntaria, para apoyar el proceso de resurgimiento de dicha nación.
El aporte   del millón de pesos será canalizado a través del Centro Bono, institución Jesuita que se  ha convertido en unos de los principales centros de acopio y distribución de ayuda después de este evento.
"Esta es el primer paso  que hemos dado como asociación en este evento y no descartamos la posibilidad de  realizar  otros aportes que incluso pudieran canalizarse a través de otras instituciones, como el CONEP”, dijo Vargas.
Los  fondos fueron reunidos mediante contribuciones realizadas por las asociadas de ADARS, que son: ARS Humano, ARS Universal, ARS Colonial, ARS SDS, ARS Palic Salud, ARS Banreservas, ARS Simag, ARS Yunén y ARS Monumental.  http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=185838