ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 30 de junio de 2009

BM anuncia reducción de deuda de Haití en $1,200 millones

Washington, Estados Unidos
30.06.2009 03:59pm
El Banco Mundial anunció este martes un acuerdo que permitirá reducir la deuda externa de Haití en alrededor de 1.200 millones de dólares.
De esa suma, 265 millones de dólares provienen de un acuerdo firmado en el marco de la iniciativa en favor de los países pobres muy endeudados (PPME), lanzada en 1996 por el Banco Mundial y el FMI para encuadrar el esfuerzo de supresión de la deuda de los países más pobres.
Otros 973 millones de dólares serán deducidos en el marco de la iniciativa para reducir la deuda multilateral, lanzada en 2005.
A cambio, el país aprobó reformas "que tienen por objetivo establecer un ambiente macroeconómico más estable y poner en vigor su estrategia nacional de reducción de la pobreza", dijo el banco.
http://www.elheraldo.hn/index.php/Ediciones/2009/06/30/Ultima-Hora/BM-anuncia-reduccion-de-deuda-de-Haiti-en-1-200-millones

No hay comentarios: