ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 13 de junio de 2009

La Policía Nacional celebra sus 14años de existencia

Este 12 de junio de 2009 trae el decimocuarto aniversario de creación de la Policía Nacional. Para la ocasión, se cantó una misa de acción de gracia a la Catedral de Port au Prince en honor a la PNH. El alto Estado Mayor de la Policía, los responsables de partidos políticos, los representantes de los organismos de defensa de los derechos humanos todos asistieron a esta celebración eucaristica.

Para señalar este décimocuarto aniversario la institución policial decidio organizar toda una serie de actividades señaló su portavoz el Comisario Frantz Lerebours. Por su parte el Director General Mario Andrésol mantuvo ayer jueves que es necesario hoy “invertir la tendencia que distancia la policía de la población”.

Mario Andrésol, cuyo mandato llega a plazo a principios de julio y que participaba en un maratón organizado por la institución felicitó los esfuerzos de los agentes de la PNH en la lucha contra la inseguridad. La Policía nacional agrupa, entre otras cosas, los Guardacostas o la Policía marítima, el Cuerpo de intervención y mantenimiento de orden (Cimo), la Unidad departamental de mantenimiento de orden (Udmo), la Unidad de la seguridad general del Palacio nacional (USGPN), la Unidad de seguridad presidencial (USP), el USP, la Brigada de intervención motorizada (Bim), la Brigada de investigación e intervención (Bri), el Especial Weapons and Tecnic (Swatt), la Policía administrativa y la Brigada de lucha contra el tráfico de los estupefacientes (BLTS).

RD

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15352

No hay comentarios: