ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 19 de junio de 2009

Matan 1 en Haití tras funeral del sacerdote Gerard Jean Juste

Matan 1 en Haití tras funeral de sacerdote
El párroco católico era fiel seguidor del ex presidente Jean-Bertrand Aristide
Puerto Príncipe. EFE. Una persona murió ayer durante un confuso incidente que estalló en el centro de Puerto Príncipe tras los funerales del sacerdote católico Gérard Jean Juste, partidario del ex presidente del país Jean-Bertrand Aristide, informaron medios locales.
La víctima mortal recibió impactos de bala durante el incidente y su cadáver fue trasladado a los alrededores del Palacio Nacional por algunas de las personas que protagonizaron una violenta manifestación luego del suceso.
El incidente se produjo tras los funerales en la Catedral de Puerto Príncipe de Jean Juste, una persona muy conocida dentro de la comunidad católica y en círculos sociopolíticos.
Un ambiente de pánico se desató al final de la ceremonia religiosa, en la que participó una muchedumbre, la mayoría simpatizantes del oficialista partido Lavalas.
Soldados brasileños de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (MINUSTAH) que vigilaban el lugar tuvieron que hacer varios disparos al aire.
http://www.hoy.com.do/el-mundo/2009/6/18/282127/Matan-1-en-Haiti-tras-funeral-de-sacerdote

No hay comentarios: