ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 22 de junio de 2009

El Consejo Electoral Provisional (CEP) se alegra del desarrollo de las senatoriales las parciales en el país.

El Consejo electoral provisional (CEP) se dice satisfecho con el desarrollo de la segunda vuelta de las senatoriales parciales, ayer domingo 21 de junio de 2009 en los nueve de los diez departamentos geográficos del país.

En un primer balance presentado delante de la prensa en la tarde del domingo, el CEP reconoce que el porcentaje de participación era bajo en algunos departamentos.

El Director General del CEP, Pierre - Louis Opont, dice desear que la taza de participación, en particular, en provincia, sea más elevada que en la primer vuelta de las senatorial del 19 de abril de 2009.

Por su parte el Presidente del Consejo electoral saludó la “gran madurez política”, que mostro el pueblo haitiano. Es un curso contra el reloj que acabamos de ganar”, se felicita Frantz Gérard Verret, el Presidente del Consejo electoral provisional. Por lo menos 2 personas murieron, una en la Grand’Anse (Suroeste) y otro a Bolosse (suburbio meridional de la capital), mientras que se registraron algunos incidentes violentos en el Sureste, durante la segunda vuelta de las senatoriales las parciales del domingo 21 de junio de 2009 en Haití. RD

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15394

No hay comentarios: