ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 5 de junio de 2009

Principio del proceso de distribución de los equipos electorales

A 18 días de la segunda vuelta de las senatoriales, el portavoz del Consejo Electoral Provisional (CEP), Frantz Bernardin, informa que los equipos electorales están siendo transportados en las distintas regiones del país.
La distribución de los materiales sensibles y no sensibles se realiza rápidamente con el fin de evitar contra tiempo que podría resultar de las inclemencias del tiempo.
Reiterando la determinación del organismo electoral de organizar contiendas creíbles, Sr. Bernardin reveló que el embalaje de los boletines de voto comenzó la semana pasado. Los materiales sensibles y no sensibles son confiados a la Minustah, encargada garantizar la distribución en las ciudades de provincias.
Mientras que numerosos parlamentarios no dejan de reclamar la anulación del proceso electoral, el Presidente y el Director General del CEP se entrevistaron ayer con los miembros de la comisión parlamentaria de las colectividades territoriales.
Los preparativos para la segunda vuelta prevista el 21 de junio se abordaron durante este encuentro.
Varios parlamentarios entre ellos senador Anacacis Jean Hector indican su escepticismo ante la segunda vuelta de las senatoriales.
El senador Jean Hector cree que los próximos elegidos no gozarán de ninguna legitimidad debido al escaso tipo de participación de los electores en las luchas del 19 de abril.
LLM
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15315

No hay comentarios: