ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 21 de junio de 2009

Fútbol: Haití concede el empate ante Panamá

La selección haitiana de fútbol y su homólogo de Panamá se neutralizaron ayer por la noche con el marcador uno a uno en el estadio Sylvio Cator, durante partido de preparación para el Gold Cup USA 2009.
Los Granaderos esperaron el segundo período para abrir la marca por Philibert Mercéus antes de permitir el gold el empate en el final de partido por los Panameños.
El seleccionador haitiano había aprovechado de este encuentro amistoso para hacer una rotacion de su efectivo en el que forman parte, jugadores evolucionando en campeonatos extranjeros.
La más próxima cita de los Granaderos antes de viajar a Norteamérica, será a St-Marc donde se enfrentarán el próximo martes siempre en partido amistoso, en el parque Levelt, la selección de la Martinica.
La selección Haitiana de fútbol debe viajar la os Estados Unidos a mediados de la próxima semana antes de alcanzar el Canadá para jugar un torneo internacional amistoso que reúne el Club Impacto de Montreal y la selección nacional de Siria.
A este respecto, se ha organizado ayer una reunión de trabajo seguida de una rueda de prensa en el local del Impacto de Montreal; reunión a la cual tomaron parte el Consul General de Haití en Montreal el Sr. Casimir, el Presidente del Impacto Sr. Saputo y varios miembros activos de la comunidad haitiana de Montreal.
A la cuestión del problema de visado para la delegación haitiana que debe obligatoriamente pasar por el Ministerio de los deportes para toda la demanda de visa, un miembro de la Comunidad haitiana declaró al amparo del anonimato que el Ministerio de Deportes se habría cubierto con ridículo si se atreviera a impedir a la selección nacional de efectuar el viaje hacia Quebec. Haití, después de este torneo, viajará directamente a Seattle (los EE.UU) para la fase final de la Gold Cup donde enfrentará en la primer vuelta, los Estados Unidos, Honduras y Granada.
Autor: Guyto Rivière.- guytoriviere@yahoo.fr
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15389

No hay comentarios: