ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 25 de junio de 2009

Fútbol: Haití tenido en fracaso, el instructor nacional chahuté por el público st-marcois

Haití concede así su tercer partido nulo consecutivo después del empate prometedor obtenido contra Jamaica a los Estados Unidos y las registrados frente a Panamá, hace cuatro días, en el estadio Sylvio Cator.
Este nuevo resultado nulo y virgen no le gusto mucho al público de Saint Marc que pidió sencillamente la dimisión del director tecnico nacional, el Colombiano Jairo Rios Rindon, solamente a una docena de días del primer partido de Haití en la Gold Cup USA 2009. Los habitantes de Saint Marc que se habían desplazado en gran número para asistir a este partido que coincidía con la entrega del trofeo de campeón al equipo de la Tormenta FC vencedor del campeonato nacional serie de apertura, no comprenden porqué el actual seleccionador nacional no ha puesto a Eliphène Cadet que representa la estrella del club de Saint Marc.
Sr. Jairo Rios Rindon no tiene aun un equipo tipo para el partido del 4 de julio contra Honduras. Por otra parte lo confirmó después del encuentro. Además previno que la participación del Onceno nacional a este COPA de Oro será muy difícil.
La selección Haitiana debería dejar el país este miércoles con destino Nueva York antes de alcanzar Canadá por la carretera para disputar un torneo internacional amistoso en compañía de Siria y el club Impacto de Montreal.
Guyto Rivière
guytoriviere@yahoo.fr
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15409

No hay comentarios: