ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 22 de junio de 2009

Una persona resulta muerta y dos otros heridos en incidentes registrados durante el día electoral del 21 de junio.

Un mandatario de la Fusión de los sociodemócratas, Jean Pierre Wilfrid, de 27 años fue asesinado poco antes de la apertura de las oficinas de voto. Sr. Wilfrid que había tenido una altercación con partidarios de otro partido fue matado con arma blanca. El incidente ocurrió no lejos del centro de voto de la tercera sección de Jérémie, Codailler.

Por otra parte dos otras personas fueron seriamente heridas en la localidad de Marbriole a Belle Anse. No se aclaron aún las circunstancias del incidente.

Por otra parte, se registró un enganche entre policías y electores en la ciudad fronteriza de Ouanaminthe. Los policías tuvieron que dispara al aire el fin de dispersar manifestantes que lanzaban chorros de piedras. El incidente ocurrió debido a la detención de una electora por las fuerzas del orden.

En la Gran’Anse , las autoridades policiales describieron la detención de 4 personas a Moron y Chambelán. El portavoz de la Policía, Frantz Lerebours, reveló ayer por la noche que se detuvo a tres otras personas en el artibonite y el Noreste.

Sr. Lerebours indicó que la Compañía de Intervención y Mantenimiento del orden (CIMO) debió intervenir en la mañana con el fin de contener una tentativa de manifestación de los estudiantes de la Universidad de Estado de Haití (UEH).

LLM

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15395

No hay comentarios: