ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 23 de junio de 2009

Una casa se hunde en parte sobre una carretera

Bajo una fuerte lluvia, bloques de hormigón cediendo descendieron la cuesta de un barrio de chabolas para tirarse violentamente sobre un vehículo de transporte en común;
ninguna víctima, según la policía

Lunes 22 de junio de 2009, Radio Kiskeya
Una parte de una construcción anárquica se hundió sobre un vehículo de transporte público a Pèlerin (Peregrino), un barrio de Pétion-Ville (suburbio es de Port-au-Prince), durante fuertes aguacerros registrados lunes por la noche en la capital haitiana.
Según la policía, este accidente espectacular no hizo víctima. Un lado de pared de la casa situada en un barrio de chabolas creado en lado de montaña completamente se trasladó antes de aplastar una camioneta que se encontraba hacia abajo entre Peregrino 3 y 5, sobre la carretera de Kenscoff. Algunos árboles fueron tambien derribados.
Hasta una hora muy avanzada de la tarde, el hundimiento fue la causa de enormes embotellamientos sobre el único eje de carreteras que conectaba los municipios de Pétion-Ville y Kenscoff.
Ninguna intervención de los servicios competentes se constató. Sólo agentes de la Policía nacional intentaban despojar la carretera y restablecer la circulación.
Fuertes lluvias cayeron una vez más lunes por la noche sobre Port-au-Prince y sus alrededores, causando principios de inundaciones en algunos barrios que estaban casi impraticables. Desde el principio de la temporada ciclónica el 1 de junio, frecuentes períodos lluviosos afectan a Haití donde cuatro huracanes y tormentas tropicales habían hecho, en 2008, cientos de muertes y los daños colosales debido a la degradación acelerada del medio ambiente.
spp/Radio Kiskeya
http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article5981

No hay comentarios: