ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 29 de junio de 2009

Haití salario mínimo: Un compromiso es necesario según un antiguo parlamentario.

El ex senador Evelyne B Cheron pide al Parlamento tener en cuenta las objeciones formuladas por el Presidente de la República René Préval alrededor de la ley sobre el salario mínimo.
El sector privado no puede soportar un salario mínimo aumentado en más de 300%”, afirmó la Sra. Cheron, que es un miembro del movimiento para la instauración de la democracia en Haití (MIDH).
Según ella la promulgación de esta ley por el Ejecutivo en los términos que el Parlamento lo votó, debilitará la economía del país en vez de reforzarlo.
El ex senador no está en contra de una revisión hacia arriba del salario mínimo, pero ésta debería acompañarse de medidas adicionales.
Invita todos los sectores afectados por la cuestión del salario mínimo a dialogar con el fin de proteger los intereses de todas las partes.
Desde una semana, a raíz de un encuentro con directores de medios de comunicación, el Presidente René García Préval ha empezado una campaña global, comprando espacios en varios medios de comunicación de la capital, para hacer valer sus argumentos contra la ley de aumento sobre el salario mínimo, votada por las dos camaras a principios del ano 2009.
RD

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15426

No hay comentarios: