ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 5 de junio de 2009

Osner Févry hace un argumento a favor de los “esclavos de la Cárcel”

Osner Févry describe las condiciones de vidas horribles de los presos de la Cárcel Nacional. “He tocado la iniquidad y la maldad”, lanza el Sr. Févry que califica la Cárcel de jaula a esclavos.
Tras agradecer los abogados, el Decano del Colegio de Abogados y los responsables de organizaciones de defensa de los derechos humanos que lo sostuvieron, el jurista garantiza que no se propone vengarse de los que conspiraron contra él.
Saludando el valor del Decano del Colegio de Abogados, Gervais Charles, Osner Févry destaca que la intervención del Colegio de Abogados fue determinante en su liberación.
Interviniendo a la rúbrica “Huésped del día” de radio Metropole el responsable del Conaced alegó que su caso ilustra millares de caso de violación de los derechos humanos. “La Cárcel es un centro de tortura y tratamiento inhumano”, martilla él considerando que el DCPJ es un nuevo” Fort Dimanche". Después de 13 días de privación de libertad Osner Févry no se propone solamente criticar sino más bien llamar la atención sobre los esclavos de la Cárcel Nacional.
Preguntado sobre las acusaciones de guadaña y uso de guadaña, el jurista revela que Willy Cadet había intentado acapararse de un terreno que le pertenece.
Sr. Févry niega los 6 cargos de acusación que había hecho estado el comisario gubernativo. “Hay un pretexto para encarcelarme”, ha dicho revelando que es el objeto de ataques desde la fundación del club Obama.
LLM
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15313

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola louis fevry rene, como estas? espero que bien.. soy francisca beltre basilio, favor de llamar a este numero 1-809-867-4056 direccion higuey Rep.Dominicana. ATT. tu ex mujer espeo tu llamada lo mas pronto posible, ok cuidate. bye,,,,