ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 22 de junio de 2009

Violentos incidentes a belle Anse entre partidarios de Lespwa y del OPL

Algunos incidentes violentos fueron registrados en belle-Anse (Sureste) entre partidarios de Lespwa y de la Organización del Pueblo en Lucha (OPL). Los dirigentes de los dos partidos se acusan mutuamente de ser la causa de los incidentes que habrían implicado el paro de las operaciones electorales en por lo menos 3 circunscripciones de Belle-Anse.
Raymond Lambert, hermano del senador Joseph Lamberto, así como dos otras personas fueron detenidas por llevar armas de manera ilegal.
Raymond Lambert, agente 1 de la PNH, destinado a la seguridad cercana del senador Lambert, fue detenido por una patrulla del Udmo no lejos de Belle-Anse. El senador Lambert explica que las armas encontradas a bordo del vehículo son destinadas a su seguridad cercana.
Rechazando las acusaciones de implicación en actos de violencia, Joseph Lamberto explica que su hermano acababa de darle asistencia a un miembro de Lespwa.
Por su parte el portavoz del OPL, Harry Marsan, reclama la apertura de una investigación con el fin de hacer la luz sobre estos incidentes. Denuncia las violencias perpetradas por los partidarios de Lespwa en la ciudad de Belle-Anse.
Al mismo tiempo, la consejera electoral, Ginette Cherubin, denunció la implicación de determinado Casecs en los casos de fraude e irregularidad. Rechazó también las acusaciones de parcialidad elevadas a su contra por el senador Joseph Lamberto.
LLM
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15396

No hay comentarios: