ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 15 de junio de 2009

Haití bajo la amenaza de una onda tropical

El país de nuevo es amenazado este lunes por el paso de una onda tropical destaca el centro nacional de meteorología que anuncia que el nivel de alerta amarillo se mantiene pues en todo el territorio nacional.
Según el boletín especial #8 del Centro nacional de meteorología, esta onda tropical que comienza a alejarse del país favorecerá la precipitacion de mucha lluvia en todos los departamentos.
El centro nacional de meteorología aconseja a las poblaciones de los diez departamentos geográficos a seguir siendo vigilantes y aplicar escrupulosamente las consignas de seguridad de uso, en caso de inundaciones, desmoronamientos, deslizamientos de terreno, tormentas y vientos violentos.
Se aconseja a la población que vive las zonas de riesgos prepararse a una posible evacuación.
En Haití, la temporada ciclónica comenzó oficialmente el 1 de junio para finalizar en noviembre. Las autoridades gubernamentales se dicen movilizadas con el fin de garantizar la protección de las vidas y bienes.
RD

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15358

No hay comentarios: