ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 7 de junio de 2009

Militares hieren en la cabeza a un haitiano de 15 años en Jimaní por robo de plátanos

JIMANI.- Un adolescente haitiano de 15 años fue golpeado por militares en la cabeza, al cual le provocaron herida contusa, cuando alegadamente fue sorprendido cruzando la frontera, luego de haber robado varias unidades de plátanos en el mercado de Mal Passo de aquí. La acción de los militares, provocó la protesta de los comerciantes haitianos quienes le lanzaron varias piedras a estos, los cuales tuvieron que realizar varios disparos “al aire”para dispersar a los extranjeros.
El haitiano golpeado fue identificado como Juan Yemit quien tiene herida contusa en la región temporal occipital derecha por lo que fue curado y despachado del hospital de este municipio.
La agresión que recibieron los miembros del Cefrom fue por parte de los comerciantes haitianos que estaban vendiendo diferentes productos en el mercado de su país, y al percatarse del hecho arrojaron varias pedradas contra los militares los cuales realizaron los disparos sin que nadie resultara herido.
La detención del adolescente haitiano se produjo cuando trataba de burlar la vigilancia militar en la zona fronteriza.
Autor: TEUDDY A. SANCHEZ.
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=155020

No hay comentarios: