ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 29 de junio de 2009

Fútbol: Derrota de los Granaderos contra Siria en Montreal

La selección haitiana de fútbol, sufrio senda derrota frente a su ho mologa siria con marcador 1-2 en su primera salida en el torneo internacional amistoso de fútbol organizado en el estadio Saputo de Montreal.
Los Granaderos fueron sorprendidos friamente a partir del minuto quatro después de una mala colocación de la defensa haitiana vacilante, a la imagen de un Pierre-Richard Bruny muy lento en el último gesto.
El equipo haitiano iba a recibir un segundo gol veinte minutos más tarde a raíz de una mala lectura de la defensa del once haitiano que creía poner en posición fuera de lugar, el extremo derecho sirio Mustafa Halak. Este último dirigió un centro en dirección de su atacante Firas AL Khatib que vencio al portero haitiano Occénat Peterson.
Tras este segundo gol, los Haitianos se despertaron y vieron su esfuerzo recompensado al minuto 28 de juego gracias a un gol de Léonel Saint-Preux.
En segundo período, se operaron algunos ajustes en el once nacional hasta-allí limitado con muchos errores y problemas físicos. En sucesivas ocasiones, los Granaderos estuvieron en condiciones de marcar el gold el empate , en particular, por Saint-Preux, muy hábil.
Sin embargo, a pesar de un número incalculable de ocasiones de gol, los atacantes haitianos no consiguieron encontrar el camino de las redes del equipo contrario, a la gran decepción de los haitianos que habían efectuado el desplazamiento en gran número en el estadio Saputo. Haití debe jugar su segundo partido en este próximo torneo el 1 de julio contra el Impacto de Montreal, antes de viajar los Estados Unidos para disputar la fase final de la Gold Cup, en compañía del equipo americano, de Honduras y de Barbados.
En cuantoa la organización, el Comité organizador creado por el Impacto de Montreal fue impecable en términos de profesionalismo. Coordinado por el infatigable Frantz Turenne (Fanfan), este Comité organizó la recepción de la delegación haitiana desde la frontera americanocanadiense hasta su hotel.
Guyto Rivière desde Montreal
guytoriviere@yahoo.fr
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15421

No hay comentarios: