ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 24 de junio de 2009

Liberación de 3 miembros de Lespwa, acusados de implicación en actos de violencia

Los tres miembros del equipo de campaña del candidato al senado, Wenceslas Lambert (Lespwa) fueron puesto en libertad ayer después de mediodía después de su audiencia por un juez de instrucción. Bob Saint Germain, Sony Desir y Laguerre Jeune habían sido detenido a Marbriole (Sureste) durante el día electoral por una patrulla de la PNH.
Estos individuos y el hermano del senador Joseph Lambert, Raymond Lambert tenían en su posesión un UZ, un T 65, un fusil 12, uno 38 especiales, un revólver, 5 cargadores y municiones.
Los tres miembros del equipo de campaña de Wenceslas Lambert obtuvieron una liberación provisional y deberán presentarse de nuevo por frente al juez de instrucción en una quincena de días.
Raymond Lambert, agente 1 de la policía nacional, destinado a la seguridad cercana del senador Lambert, habia sido liberado el día de su detención.
Este policía y a sus colaboradores son acusados de detención ilegal de armas de fuego, violación de la ley electoral y las disposiciones especiales prohibiendo la tenencia de armas en el día electoral.
El domingo pasado el senador Lambert había explicado que las armas encontrada a bordo del vehículo se destinan a su seguridad cercana.
Por su parte, el comisario del gobierno cerca del tribunal civil de Jacmel, Pierre Jeune Constant, reveló que se diligenciará una investigación con el fin de comprobar si las armas decomisadas no hubieran sido utilizadas en las violencias a Belle Anse. Por otra parte, el diputado Délouis Félix acusa algunos miembros de Lespwa de estra implicados en los actos de violencia en las secciones comunales de Belle Anse.
LLM
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15407

No hay comentarios: