ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 9 de junio de 2009

Capturan embarcación ilegal con 19 dominicanos, tres haitianos y un cubano

Escrito por: Diógenes Tejada (d.tejada@hoy.com.do)

Una embarcación clandestina que se dirigía hacia Puerto Rico con l9 dominicanos y cuatro extranjeros a bordo, fue capturada esta madrugada en alta mar por miembros de la Marina de Guerra y del Servicio de Guardacostas de Estados Unidos.

El jefe de Marina, vicealmirante Homero Luis Lajara Solá, informó que la embarcación de 2l pies de eslora en la que iban l9 dominicanos, tres haitianos y un cubano había sido robada en la zona de Nisibón, Higüey, por traficantes de ilegales.

Lajara Solá, quien habló a través de de su vocero, el capitán de navío Juan Pablo Sandoval García, dijo que la captura de la yola es el resultado del “escudo” que la Marina de Guerra y la Coats Guard, de Estados Unidos, han formado contra los viajes ilegales en el Canal de la Mona.

Manifestó que a las embarcaciones con ilegales abordo se les hará cada vez más difícil llegar a Puerto Rico, ya que si no son detectadas por la Marina de Guerra, serán detenidas por el Servicio de Guardacostas.

http://www.hoy.com.do/el-pais/2009/6/9/280801/Capturan-embarcacion-ilegal-con-19-dominicanos-tres-haitianos-y-un-cubano

No hay comentarios: