ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 25 de junio de 2009

Polémica post electoral en la Grand’ Anse

Los partidarios de los candidatos en lista para la elecciones senatoriales en la Grand’Anse expresan opiniones divergentes sobre el desarrollo del escrutinio. Mientras que Lespwa considera haber ganado el escrutinio, la Fusión fórmula reservas debido a actos de violencias registrados en algunos centros de voto.
El diputado de Moron Chambelán, Saurel Jacinto (Fusión) acusa al candidato de Lespwa Maxime Roumer de ser el instigador de las violencias habiendo causado la muerte de Jean Pierre Wilfrid, un mandatario de su partido.
Revela que el supuesto asesino, Gustave Laureus, reside en una casa perteneciendo al Sr. Roumer.
Además, el diputado Jacinto acusa al inspector general principal de la PNH de estar implicado en los fraudes que manchan el escrutinio en la Grand’Anse.

Según el diputado de Moron Chambelán, el senador Michel Clerié se habría presentado como el delegado del jefe del Estado encargado de hacerlo todo para la victoria de Maxime Roumer.
El senador Clerié rechaza las acusaciones del diputado Jacinto que considera que este último esta frustrado debido a la derrota de su mujer, Aurora Laine Belle Fleur. Incluso si siendo miembro de la Fusión, Michel Clerié, se ha pronunciado en favor del candidato de Lespwa,no se trata de un acto de traición el senador Clerié se declara listo para discutir del problema con los colegas de la Fusión.
LLM
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15414

No hay comentarios: