ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 29 de junio de 2009

El consejo electoral provisional (CEP) se prepara a publicar los resultados de las senatoriales parciales

Los resultados de la segunda vuelta de las elecciones senatoriales parciales seran comunicadas este lunes (29 de junio de 2009) al Consejo electoral provisional (CEP) para fines de de publicación, confirman Pierre-Louis Opont, Director General de la institución electoral.
M Opont precisa que el coordinador del Centro de tabulación de los datos se había comprometido a transportar a partir de este lunes los resultados de este escrutinio al Consejo electoral.
En una entrevista concedida a radio Metropole prometió que los resultados se conocerán del público venticuatro más tarde.
En paralelo el CEP no ha avanzado aun cifra en cuanto a la taza de participación registrada en la segunda vuelta de las senatoriales parciales.
Más de 4 millones de electores fueron convocadas a las urnas, el 21 de junio de 2009, para elegir a once senadores sobre un total de 22 candidatos resultantes de nueve de los diez departamentos geográficos del país.
RD

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15424

No hay comentarios: