ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 19 de junio de 2009

Adolescente de 14 años mata a puñaladas haitiano de 70;

Santo Domingo.- La Policía Nacional reportó hoy la muerte de forma violenta de tres personas en hechos ocurridos por separado en el Distrito Nacional y Bonao, incluyendo la muerte de un vigilante haitiano de 70 años, asesinado a puñaladas a manos de un menor de 14 años.
Este último fue calificado por la institución como un “palomo”, grupo de niños que viven en la calle, y, según testigos, estaría borracho al momento de cometer el crimen.
Las víctimas son Agapito Yen, de 70 años, y de nacionalidad haitiana; Lorenzo de la Rosa Reynoso, de 31 años y Santo Belén Lorenzo, de 23 años.
Según el reporte policial, Yen, quien se desempeñaba como vigilante, murió luego que un menor de 14 años de edad le propinara golpes con un block y múltiples puñaladas, durante una riña ocurrida en la parte trasera de la compañía Pisos y Mosaicos Pavimenta, ubicada en la avenida Sarasota, número 33, del sector Bella Vista, de esta capital.
El haitiano falleció a consecuencia de traumas contusos en el cráneo, así como por heridas punzantes en la cara y el cuello, ocasionadas por el menor, quien se encontraba en estado de embriaguez. El victimario presenta heridas de arma blanca en la cabeza y el tórax.
La Policía explicó que, de acuerdo a versiones recopiladas en las proximidades del , el menor, quien es identificado como uno de los denominados “palomos”, molestaba con frecuencia al hoy occiso.
En la escena del crimen se ocupó la mitad de un block y un cuchillo, los cuales fueron utilizados por el victimario, y se encuentran en poder de la Policía Científica.
En torno al caso se encuentran bajo investigación otras cinco personas a los fines de que ofrezcan mayores detalles que permitan determinar las circunstancias del crimen. El menor está detenido.
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=105252

No hay comentarios: