ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 18 de junio de 2009

Organizaciones sindicales reclaman la salida del Minustah

Alter mondialistes haitianos, Carol Jacob de Sofá, Frantz Dubuche de Padda y Didier Dominique de Batay ouvriyé efectúan una misión en Brasil con el fin de reforzar la lucha en favor de la retirada de las tropas de la ONU en Haití.
Llegados martes en Brasilia los alter mondialistes se proponen también denunciar la extrema pobreza y la falta de soberanía que conoce Haití según la agencia Ansa.
Contactado a este respecto el Gobierno brasileño indicó claramente su intención de conservar la orden de los cascos azules en Haití y a mantener a sus agentes desplegados desde junio de 2004 en el país. El Gobierno brasileño recuerda que la presencia de las tropas es una respuesta a petición de las autoridades haitianas en búsqueda de estabilidad. La salida de los cascos azules de a Minustah es una de las principales pretensiones de los estudiantes de la Universidad de Estado de Haití (UEH).
Al principio de semana las patrullas del caques los azules fueron denigradas por los estudiantes que incendiaron ayer un vehículo de la misión de la ONU.
LLM
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15376

No hay comentarios: