ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 10 de junio de 2009

Cree propuesta es peligrosa; Pelegrín ve regulación extranjeros perjudicaría soberanía nacional

Escrito por: Arístides REYES (areyes@elnacional.com.do)

El licenciado Pelegrín Castillo, calificó hoy como anti-nacional la propuesta de regulación de extranjeros formulada por el Consejo Nacional de Migración.

El diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) dijo que resulta inaceptable que se otorgue residencia permanente a los extranjeros con más de tres años que viven ilegalmente en República Dominicana.

“Otorgar residencias a esos extranjeros, como conceder un plan de vigencia prorrogable, si no fuera un asunto tan serio, tiene todo el sentido de una broma pesada, de mal gusto, muy propia del estilo del secretario de Interior y Policía”, expresó.

Opinó que la regularización del estatus de esos ilegales, responde a compromisos anti-nacionales asumidos por el gobierno con poderes extranjeros..

Pidió a los sectores sensatos oponerse a rechazar por anti-dominicana, la sugerencia del gobierno.

http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/6/10/18227/Cree-propuesta-es-peligrosa-Pelegrin-ve-regulacion-extranjeros

No hay comentarios: