ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 3 de febrero de 2010

Clooney prueba suerte con la lotería italiana para ayudar a Haiti

 Roma, 2 feb (EFE).- El actor estadounidense George Clooney ha comprado mil billetes de la lotería italiana Superenalotto, cuyo premio de hoy serán 134 millones de euros (186 millones de dólares), no para enriquecer aún más sus cuentas sino para en caso de victoria destinarlos a ayudar a la población de Haiti. Así lo aseguran los medios de comunicación italianos, que añaden que su actual compañera sentimental, la modelo y presentadora italiana Elisabetta Canalis, ha comprado a su vez cerca de 500 billetes.
La atrayente cifra para quien acierte la combinación de seis números, que cada dos días aumenta si no hay un ganador, y que hoy ha llegado a 134 millones de euros, ya había atraído en el pasado a la modelo Naomi Campbell o la celebre heredera Paris Hilton, quienes habrían mandado comprar miles de boletos en pasadas extracciones, según informó entonces la prensa local.
Clooney, muy unido a Italia donde tiene una casa a las orillas del lago de Como (norte), llamó a algunos amigos de esta localidad para que le comprasen mil boletos, que se pueden jugar ya completados con combinaciones diferentes.
Según las informaciones de la prensa italiana, si gana en esta lotería el actor italiano destinará toda la cifra a la población haitiana.
George Clooney muy activo en la recogida de ayudas para Haiti ya consiguió sumar 58 millones de dólares (40,9 millones de euros) con la celebración del Telemaratón por él impulsado y que contó con la presencia de más de cien artistas de la industria del cine y la música.
El Superenalotto italiano entregó el pasado agosto el máximo premio de la lotería jamás concedido en Europa, al entregar a quien acertó los seis números 147,8 millones de euros (205,9 millones de dólares). E