ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 5 de mayo de 2008

Un barco que viajaba con destino a Haití con droga interceptado en Panamá

Se encontraron Ocho kilos de cocaína a bordo del “Thérèse” y sus once miembros de tripulación detenidos en el Canal de Panamá
Sábado 3 de mayo de 2008, Radio Kiskeya.
Un buque enarbolando pabellón panameño denominado “Thérèse” fue interceptado y sus once miembros de tripulación detenidos cuando el barco intentaba pasar por el Canal de Panamá con ocho kilos de cocaína con destino a Haití, informan sábado un despacho de EFE.
Midiendo 27,45 metros de longitud, el barco se granizó en el marco de una operación conjunta que implicaba unidades del Servicio marítimo nacional (SMN), los funcionarios de la brigada antidrogas de la Fiscalía (MP) y la Policía nacional (PN). La droga se encontró disimulada en un cilindro de metal en el momento en que el “Thérèse” estaba en una fila de espera al Canal de Panamá.
Partido del puerto de Buenaventura sobre la costa pacífica de Colombia, el buque debía alcanzar el Océano Atlántico mediante el Canal de Panamá para dirigirse hacia Port-au-Prince, su destino final, según fuentes policiales panameñas. Se colocó las todas las once personas que se encontraban a bordo del “Thérèse” en detención. Sus identidades no se han revelado , pero son respectivamente de nacionalidad croata, ucraniana y filipina. Seguían siendo objeto, durante el fin de semana, de investigaciones de la brigada panameña antidroga que pretendía fijar las responsabilidades en este asunto.
Haití se considera en Américas como uno de los principales cruces del narcotráfico internacional. spp/Radio Kiskeya
http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article4992

No hay comentarios: