ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 29 de mayo de 2008

Juristas se declaran favorables a la instauración de la pena de muerte contra los secuestradores

Juristas sugieren la instauración de la pena capital para favorecer una lucha eficaz contra los actos de secuestros.
Señor Luckman Delil considera que el laxismo de las autoridades es una de las causas del recrudecimiento de estos crímenes y se declaran favorables a la instauración de la pena de muerte.
Esta opinión es compartida por el Señor Renold Georges que se declara opuesto a toda negociación con los bandidos. Preconiza el uso de medios muy coercitivos para restablecer un clima tranquilizador.
Por su parte, el senador Judnel Jean se declara también favorable a la instauración de la pena de muerte. Tras comunicar sus preocupaciones debido a la degradación del clima tranquilizador, el segundo senador del Noreste cree que es necesario extirpar lo que impide un buen funcionamiento de la sociedad.
Por otra parte, los funerales de Kareem Xavier Gaspard se celebraron ayer. El cadáver se había incinerado desde domingo debido a su estado de descomposición. Se registraron ayer nuevos casos de secuestros en la región metropolitana mientras que la joven de Montreal Nadia Lefebvre estaba todavía entre las manos de sus secuestradores.
Los autores del secuestro de la Sra. Lefebvre al principio de semana habían reclamado un rescate de 100.000 dólares informan de medios de comunicacíon canadienses.
Una mujer de negocios fue liberada por las fuerzas del orden martes por la noche alrededor de una hora después de su secuestro en el barrio de Lalue (Port-au-Prince). Se secuestró a la víctima en un barrio de Cité Soleil revela al Comisario de policía de Delmas, Carl Henry Boucher, que se alegra de la colaboración de la población. http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=13781

No hay comentarios: