ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 5 de mayo de 2008

El Quai d'Orsay se alegra de la liberación del cooperante francés

El Ministro francés de Asuntos extranjeros y europeos, Sr. Bernard Kouchner, se alegra de la liberación del Sr. Jean-Michel Maurin, cooperante francés trabajando en Haití sobre un proyecto de desarrollo.
“En mi nombre personal y en nombre del Gobierno francés, agradezco al Gobierno haitiano la acción eficaz llevada con el fin de obtener esta liberación rápida”, declaró el Sr. Kouchner que considera que “la preocupación de garantizar la seguridad de Sr. Maurin fue determinante en este desenlace feliz “.
Viernes pasado, el Comisario de policía de Pétion-Ville, Francene Moreau, había revelado que se había liberado a Jean Michel Maurin y Barbara Paul en una operación realizada por las fuerzas del orden en la noche del 1 de mayo de 2008 en el barrio de Malick (Pétion-ville).
“Los policías fueron durante mucho tiempo en el mate para alcanzar la casa que servía de secuestro”, ha dicho explicando que algunos bandidos tuvieron tiempo de tomar la fuga.
No obstante uno de los jefes de la banda de malhechores, André Mario ha sido detenido y se lanzaron algunos avisos de búsqueda contra los criminales en huida informa del Comisario Moreau que se alegra de la cooperación de la población.
Tras renovar la determinación de las fuerzas del orden de combatir el secuestro, Francene Moreau revela que se estableció un nuevo dispositivo tranquilizador en el municipio.
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=13722

No hay comentarios: