ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 15 de mayo de 2008

Un diputado lanza un S.O.S en favor de la liberación de una niña de 5 años secuestrada en la ciudad de Arcahaie.

Fuerte rescate reclamado por los raptores
Jueves 15 de mayo de 2008, Radio Kiskeya.
Una niña de 5 años, Anabelle Montour, secuestrada el viernes 9 de mayo a Robert, una localidad de la primera circunscripción de Bocassin, (Arcahaie, Oeste), estaba todavía, miércoles, en manos de sus secuestradores.
Inicialmente, estos últimos habían reclamado 100 mil de dólares americanos a cambio de la liberación de la niña. En consecuencia, trajeron sus pretensiones a 25 mil de dólares americanos, revelaron miércoles el diputado de Arcahaie, Pierre Féquière Julien.
El parlamentario presiona a las autoridades judiciales y policiales actuar rápidamente con el fin de encontrar la pequeña Anabelle.
En su rueda de prensa semanal, el portavoz de la Policía nacional de Haití, el Comisario Frantz Leurebours, estimó miércoles en 8 el número de casos de secuestros puestos en conocimiento de la policía para el período que iba del 1primero al trece de mayo.
Se realizaron operaciones policiales con éxito en 3 de estos casos, mientras que para los 5 rehenes restantes han sido liberados contra rescates.
Se mató a un hombre de negocios muy conocido en Pétion-Ville (Este de Port-au-Prince), Stanley Sabba llamado “Papite”, en la noche de lunes a martes por secuestradores delante de su domicilio a Morne Hércules, mientras intentaba oponerse a su secuestro. Sucumbió más tarde de sus heridas en un centro hospitalario. [jmd/RK] http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article5025

Nota:
Se dice que esta niña es huerfana de padre. SU madre se fue a buscar vida en Republica Dominicana. Ella esta bajo el cuidado de su abuela. Definitivamente la familia no tiene con que pager unr escate tan alto.

No hay comentarios: