ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 10 de mayo de 2008

Ericq Pierre somete sus documentos a la Cámara de Diputados


El Primer el Ministro designado Ericq Pierre presentó ayer jueves sus documentos a la comisión especial de la Cámara Baja.
Sr. Pierre indicó que un orden del día cargado le había impedido entregar personalmente sus piezas a la comisión senatorial al principio de semana.
A manera de correctivo, el Primer Ministro designado se entrevistó con los miembros de la comisión senatorial que habían presentado un informe favorable a su ratificación por frente la asamblea de los senadores.
En realidad la visita al senado fue la ocasión para Ericq Pierre de recuperar sus documentos (originales) y de someterlos a la Cámara Baja.
En sus primeras reacciones después de la ratificación de su elección, Ericq Pierre agradeció el senado este voto que no considera como una victoria.
Por otra parte, el Primer Ministro designado revela haberse entrevistado con responsables de varios partidos políticos representados n el Parlamento en el marco de las gestiones para la formación de un nuevo Gobierno.
El Primer Ministro designado se entrevistó también ayer jueves con los 51 diputados, miembros de la reagrupación Concertación de los Parlamentarios Progresistas (CPP) en el local del grupo parlamentario. Ericq Pierre afirma haber presentado su visión y el programa DSNCRP a los diputados que a su modo de ver están preocupados por la situación del país. “No se siente ni asegurado ni inquieto en lo que se refiere al proceso de ratificación”, ha dicho.
El Primer Ministro designado dejó parecer señales de cansancio cuando periodistas han hecho alusiones a las observaciones negativas, en particular, la etiqueta neoliberal y sus relaciones en el sector político.
“No había puesto la etiqueta neoliberal él no puedo cambiar una percepción”, ha dicho precisando que se interpretaron mal sus observaciones sobre sus relaciones en Haití.
“No había dicho que no conozco nadie sino que no tenía nadie en cabeza para un puesto determinado”, añadió.

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=13739

No hay comentarios: