ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 6 de mayo de 2008

Puerto Rico sufre el fin de semana más violento del año con 19 asesinatos

SAN JUAN.- Puerto Rico sufrió el fin de semana más violento en lo que va de año con 19 asesinatos, con lo que se eleva a 286 el número de muertos en situaciones violentas durante 2008, informó ayer la policía.
En relación con la misma fecha del año pasado se han registrado 43 asesinatos más. El anterior fin de semana con mayor número de muertes violentas fue el último de marzo, con 17 asesinatos. El número de crímenes fue de siete el viernes, cinco el sábado y siete más el domingo pasado.
El jefe de la Policía en Puerto Rico, Pedro Toledo, dijo ayer que la solución para la reducción del crimen en el país caribeño es “colaboración de todos”. “Si no nos unimos todos podrán venir 60 superintendentes, 60 equipos de la policía, y la solución tiene que ser que tenemos que colaborar todos”, dijo Toledo a la emisora de radio WKAQ/UNIVISI”N-580.
Toledo agregó que la mayoría de los asesinatos están motivados por venganza, intolerancia y la falta de valores. “El pueblo tiene que entender que aquí hay un problema grande de moral, de salud mental, y la policía está haciendo su trabajo, la policía está vigilando”, sostuvo.
Según la oficina de prensa del Cuartel General de la Policía, este fin de semana hubo cuatro asesinatos en Ponce, dos en Cataño, dos en Arroyo, dos en Toa Baja, dos en San Juan, uno Carolina, uno en Comerío, uno en Guaynabo, uno en Caguas, uno en Juncos, uno en Mayagüez y uno en Juana Díaz.

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=57701
Comentarios:
Yo no creo que se mate tantas personas en una semana en Haiti , pais famoso y reconocido com el mas peligroso e inseguro de la zona. Los haitianos no estamos acostumbrados a eso. Por esta razon vivimos gritando cada vez se oye una noticia relatando un secuestro o algo parecido.
Es consecuencia de los "acquis sociaux" con fecha de la era post 86, herencia ne particular del todo hombre es un hombre de Aristide.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La pena de muerte es una posible solucion.