ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 20 de mayo de 2008

René Préval alerta sobre las amenazas contra la estabilidad política

En su discurso con motivo de la ceremonia oficial en el marco del 205 aniversario de la creación de la bandera haitiana, el jefe del estado, René Préval pidió a los parlamentarios que trabajaran con el fin de formar un Gobierno de unión nacional.
El Presidente Préval volvió implícitamente a la página Ericq Pedro en que agradecía al ex Primer Ministro designado que se había puesto a disposición de la nación.
Tras saludar el trabajo realizado por los miembros del Gobierno dimisionario, Sr. Préval destacó que el país está triste porque hay “nube política” que tiende a obscurecer su cielo.
De nuevo recordó que la estabilidad es una condición indispensable para el desarrollo del país que implica la creación de empleo y la reactivación de la producción nacional.
De nuevo el jefe del estado señaló que la crisis alimentaria afecta varios países y llama a la movilización de todos los sectores de la vida nacional para enfrentar.
“Es necesario apretarse los codos y estar de acuerdo de los sacrificios con el fin de que reactivaran la producción agrícola nacional”, lanza el Sr. Préval para quien se trata de un reto nacional. Después de la ceremonia al palacio nacional, el Secretario de Estado a la agricultura, Joanas Gué, anunció la distribución de 800 toneladas métricas de abono durante el año 2008.
Sr. Vado abogó por un cambio de comportamiento que permitirá trabajar en favor de la soberanía alimentaria que destacará que el estado debe reforzar los factores de producción.
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=13761

No hay comentarios: