Sabba, que resistía a los raptores fue acribillado de balas; varios sospechosos detenidos.
Martes 13 de mayo de 2008, Radio Kiskeya.
Un hombre de negocios muy conocido en la ciudad de Pétion-Ville (suburbio este de Port-au-Prince), Stanley Sabba llamado “Papite”, fue asesinado por raptores mientras intentaba oponerse a su secuestro en la noche de lunes a martes, indicó a Radio Kiskeya el jefe de la policía local, el Comisario Francène Moreau.
El incidente se produjo a Morne Hércules, un barrio del municipio, en el momento en que los malhechores quisieron interceptar a la víctima que circulaba al volante de su vehículo. Alcanzado por varias balas, Sr. Sabba fue mortalmente hérido. Iba a sucumbir algunos momentos más tarde en el hospital.
En el marco de la investigación abierta sobre esta tentativa de rapto con desenlace dramático, el Comisario de Pétion-Ville anunció la interpelación de varios individuos, entre ellos el sospechoso número uno. Estaban siendo interrogado todos martes en el mediodia. Francène Moreau, por otra parte, renovó la determinación de las fuerzas del orden de neutralizar a las bandas de malhechores implicados en el secuestro.
Un alumno de la escuela de los Hermanos de la instrucción cristiana fue liberado el fin de semana pasado por la policía a Pétion-Ville, un municipio a menudo en punto de mira por los secuestradores.
spp/Radio Kiskeya
http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article5016
Abrimos este espacio en 2007 cuando en Haití se hablaba también español debido a la presencia de los soldados latinos de la MINUSTAH. Una ventanilla de expresión hispánica para verse mejor . Después del 2010, el mundo hispano se ha acercado bastante a Haití. Sirvio para darse cuenta del distanciamiento de sus vecinos de culturas hispanas casi todas. Esta sigue abierta para recibir todos aquellos que quieran entender y ayudar a esta nación patrimonio de la humanidad.
Páginas
ADSENSE
HCYN SEARCH
EL PRECIO DEL AZUCAR ...
LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario