ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 18 de mayo de 2008

España, sede en julio próximo de una conferencia sobre Haití

En el programa, la seguridad alimentaria y el desarrollo rural.
Sábado 17 de mayo de 2008, Radio Kiskeya.
Por iniciativa del Presidente brasileño, Luiz Inàcio Lula Da Silva y el Primer Ministro español, José Luiz Rodrìguez Zapatero, los dirigentes de los 60 países participando en el Quinta cumbre eurolatinoaméricain (UE-ALC) aprobaron sábado en Lima la idea de la realizacion en julio próximo en España de una nueva conferencia económica sobre Haití.
Según la Declaración de Lima, esta conferencia se propone elaborar un “programa de seguridad alimentaria y desarrollo rural en favor de Haití”. Será copresidida por Francia y Argentina que estará respectivamente durante el verano a la cabeza de la Unión Europea y el grupo América Latina/Caribe.
En su encuentro jueves en Brasilia, Lula y Zapatero habían anunciado la instauración de un plan de solidaridad destinado a ayudar a Haití a enfrentar la grave crisis alimentaria que le afecta desde hace algún tiempo.
Por otra parte, los Jefes de Estado y de Gobierno haciendo el desplazamiento en Lima adoptaron un orden del día común en el marco de la lucha contra la pobreza y los cambios climáticos, los dos temas centrales de la cumbre. spp/Radio Kiskeya

http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article5032

No hay comentarios: