ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 15 de mayo de 2008

Donación de 4 buques de los US Navy a Haití

En el marco de la lucha contra la droga
Jueves 15 de mayo de 2008, Radio Kiskeya.

Los Estados Unidos de América hicieron oficialmente donación miércoles de 4 buques a Haití, en el marco de la lucha contra el tráfico de la droga.
El almirante Steeve Branham de los US Navy (marina de guerra de los Estados Unidos), hizo el anuncio miércoles, durante una rueda de prensa en los nuevos locales de la misión diplomática americana a Tabarre (Este de Port-au-Prince).
Además de su utilización en la lucha contra el tráfico de la droga, estos barcos podrán también servir para proteger las costas de Haití, hicieron saber el alto mando de la marina de guerra de los Estados Unidos.
El Gobierno de los Estados Unidos ya había hecho donación, el 16 de junio de 2006, por un importe de $330,000 dólares americanos al Guardia-Costera Haitiana, para la adquisición de una grúa y de una bifurcación de subida destinadas a ayudar al mantenimiento y a la reparación de barcos en la Base el Almirante Killick a Port-au-Prince (Côte Plage, suburbio meridional de la capital).
Esta donación incluía una formación de los miembros del Guardia-Costera Haitiana a la manipulación de los dos instrumentos. El Guardia-Costero Haitiano figura en buena posición en el dispositivo de control del narcotráfico y los viajes clandestinos hacia los Estados Unidos establecidos en el marco de la cooperación entre Haití y los Estados Unidos. [jmd/RK]

http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article5023

No hay comentarios: