ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 10 de mayo de 2008

Fútbol: El partido ida Haití-Antillas Neerlandesas se confirma en Port-au-Prince

La Federación Internacional de Fútbol Asociación FIFA confirmoo la fecha y el lugar del partido ida que cuenta para el eliminatorios de la Copa del mundo que opondrá la selección haitiana de fútbol a la de las Antillas Neerlandesas.
Los dirigentes del fútbol de Curaçao habían solicitado de la instancia suprema del fútbol mundial (FIFA) la anulación del partido Haití-Antillas Neerlandesa previsto desde hace algún tiempo por el Concacaf a Port-au-Prince, por razones de seguridad. A su modo de ver, Haití se convirtió en un lugar poco seguro para organizar encuentros de fútbol de tal importancia.
El Presidente de la Federación Haitiana de Fútbol, el Dr. Yves Jean -Bart, expresó su satisfacción a raíz de la decisión de la FIFA de no tener en cuenta, la petición de las autoridades de las Antillas Neerlandesas. “Las negociaciones con los dirigentes de la FIFA fueron muy intensas. Se consiguió convencerlos de que Haití no presentaba ningún riesgo de seguridad para la delegación curaçaoleña.
Todas Las condiciones de seguridad están garantizadas antes, durante y después del partido.
En lo que se refiere al estadio Sylvio Cator, todo debería estar listo antes de la fecha del partido ", prosiguió el Dr. Yves Jean-Bart obviamente satisfecho de esta decisión.
Haití recibirá la selección de las Antillas Neerlandesas el 15 de junio próximo en Port-au-Prince antes de regresar ocho días más tarde a Willemstaad para el partido vuelta.
Guyto Rivière
surguyriviere@yahoo.fr

No hay comentarios: