ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 3 de mayo de 2008

Muere a Santo Domingo un sargento de la Infantería de marina brasileña de la MINUSTAH

Una “patología imprevisible e indetectable” en el origen de la muerte
Sábado 3 de mayo de 2008, Radio Kiskeya
La Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización en Haití (MINUSTAH) anunció viernes en un comunicado, la muerte la víspera a Santo Domingo (la República Dominicana), a raíz de una patología al parecer desconocida, de un suboficial de su contingente brasileño, el sargento de Infantería de marina Carlos Freires Barbosa (36 años).
Barbosa murió de una hemorragia cerebral al hospital de nivel 3 a Santo Domingo donde había sido helitransportado de Port-au-Prince el 26 de abril último, después de haber recibido cuidados al hospital del contingente argentino de la capital haitiana. “El sargento Carlos Freires Barbosa fue víctima de una patología imprevisible e indetectable que implicó su muerte”, precisa el comunicado de la MINUSTAH. La misión se dice profundamente entristecida por esta muerte y dirige sus sinceras condolencias a la familia y a los amigos del difunto.
El comunicado no precisa sin embargo si se decidió cualquier investigación en profundidad, teniendo en cuenta el carácter insólito de la enfermedad. El sargento Barbosa, nacido en Rio de Janeiro, era casado y padre de un niño.
No es la primer caso de muerte que cuenta la MINUSTAH en sus filas. Pero los primeros casos registrados (fuera del suicidio, el 7 de enero de 2006 a Port-au-Prince de general brasileño Urano Teixeira Da Matta Bacellar), resultaron para la mayoría, de heridas recibidas por los cascos azules en distintas circunstancias, en particular, en confrontaciones con grupos armados o en trampas tendidas por tiradores en emboscada. [jmd/RK] http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article4991

No hay comentarios: