ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 6 de agosto de 2007

Desacuerdos en el caso de los l Brandt

Jean Gérard Eveillard, uno de los abogados de los hombres de negocios Fritz y David Brandt, rechaza las alegaciones relativas a los consentimientos de sus clientes en el marco de una investigación judiciales sobre casos de fraude.
Maître Eveillard toma el contrario de las declaraciones del comisario del gobierno ante el tribunal civil de Port-au-Prince, Claudy Gassant, que había indicado que los acusados habían reconocido haber presentado falsos documentos para la adquisición y la importación de un vehículo. “EN ningún momento Señores Fritz Bradt, David Brandts y Dubonssy Jean Tony no reconocieron haber fabricado falsos documentos”, indica el jurista explicando que su intervención contempla clarificar el tema para la opinión pública nacional e internacional.
El abogado en una declaración pregravada distribuida a los medios de comunicacíon, no quiso proporcionar más detalles sobre el expediente. “No queremos hacer otras declaraciones con el fin de no influir sobre el trabajo de los jueces”, ha dicho explicando que un juez de instrucción oye el caso.
Viernes pasado, en una entrevista a radio Metrópole, el comisario del gobierno había afirmado que se trata de un caso de flagrante delito, precisando que más de un millón de gourdes se habian desviado en la transacción. Según Sr. Gassant la empresa Seabord estaria implicada en la transacción fraudulenta.
Preguntado sobre la pena incurrida en, el jefe del tribunal precisa que la ley preve la cadena perpétua para los casos de guadaña y uso de guadaña. Por otra parte, destaca que un responsable del Seabord está en huida a raíz de la apertura de la investigación.
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.phtml?id=12906

No hay comentarios: