ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 29 de mayo de 2008

Sigue ola de secuestros a estudiantes de UTESA en Santiago

Santiago, 29 de mayo 2008.- No se detiene la ola de secuestros a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Santiago, donde en menos de 24 horas, dos han sido raptadas por delincuentes. Al parecer grupos de delincuentes urden planes contra esa alta casa de estudios superiores y fraguan planes macabros contra estudiantes para buscar dinero.
Esa situación comienza a preocupar a los padres y madres de familia que tienen sus hijos e hijas estudiantes en UTESA
La primera estudiante en ser raptada fue Yardy Cruz, de 21 años de edad y matriculada en la carrera de Informática, la cual fue vendada y amarrada, paseada por la ciudad en un carro color negro y luego dejada abandonada en la avenida Hatuey al Norte de Santiago.
La otra estudiante universitaria secuestrada por desconocidos quienes a punta de pistolas la interceptaron próximo a su casa.
La víctima fue identificada como Brenda Altagracia Eloy Castillo, de 24 años de edad, de la Carrera de Medicina de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).
Eloy Castillo fue raptada la noche del martes en la calle Primera del sector Las Américas.
Dentro del vehículo y tras varias cuadras, cuando los raptores se desplazaban en el carro, la joven gritó siendo escuchada por taxistas que hacen turno en una terminal de autobuses, logrando escapar, pero fue herida en la cara con la cacha de una arma de fuego por uno de los secuestradores.
El grupo estaba compuesto por tres hombres y una mujer, de acuerdo al relato de la joven estudiante, de la carrera de Medicina, Brenda Eloy Castillo, quien vive en un residencial de Las Américas, capturada.
Quienes la secuestraron, relató que fueron tres hombres y una mujer que se desplazaban en un carro, quienes la hirieron en el rostro ante su resistencia al secuestro.
Los raptos de las dos estudiantes universitarias en esta semana llama poderosamente la atención de la población santiaguera por la inseguridad ciudadana que aseguran se ha recrudecido en los últimos meses.
http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=104764

No hay comentarios: