ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 19 de mayo de 2008

Franck Etienne preocupado por la corrupción endémica

El escritor Franck Etienne está preocupado por las revelaciones ex un Primer Ministro designado, Ericq Pedro sobre la corrupción en el sector político. “Conocí a Ericq Pedro cuando tenía 28 años era un retén hoy serio, yo no tomo sus declaraciones la ligera”, declaro al escritor que invita la reflexión sobre el conjunto problemas del país. “Es necesario sacar el país del marasmo para lanzarse en el espacio de desarrollo”, dicho precisando que el miedo inmoviliza el que se anima de buena voluntad.
Participante la rúbrica “Huésped del día” de radio Metrópolis, Franck Etienne calificó la situación actual de dramático. “Se nos corrompe la deriva porque se encarcelan en un magma que apesta y que repugna”, lanza el .
Tras defenderse de ser pesimista lo celebra escritor haitiano mantiene que la putrefacción alcanzó todas las capas sociales. Critica a los responsables políticos que carecen de imaginación para sacar el país del marasmo. “Nunca hemos sido tan bajos”, trefilador Sr. Etienne que sigue enseñando, escribiendo y pintando.
Franck Etienne, pintor, mantiene que 20 años después de su estilo se han mejorado y cambió de medio.
Antiguo Ministro de Cultura, Franck Etienne reconoce que los 4 meses pasado al Gobierno de Lesly Manigat constituyen un accidente en su carrera. “La experiencia fue enriquecedora porque me permitió incluir que hay incompatibilidad entre un artista y un responsable de puesto político”, añade t. http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=13758

No hay comentarios: