ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 23 de mayo de 2008

Liberación por la policía de una mujer secuestrada en Plaine (Norte de Port-au-Prince)

Detención de una mujer encontrada en los lugares donde se guardaba al rehén
Jueves 22 de mayo de 2008, Radio Kiskeya.
La Policía nacional de Haití (PNH) procedió jueves a Santo 14 (Llano del Callejón sin salida= Mas lindo en francés: La plaine du Cul de sac , Norte de Port-au-Prince) a la liberación de Rebecca Dorcéus (25 años), secuiestrada a Santo 25, en la noche de martes a miércoles, por tres hombres armados.
Una mujer cuya identidad no se reveló y que se encontraba en la casa donde se guardaba al rehén, fue detenida por la policía, según el portavoz de la Plicia Nacional de Haití, él Comisario Frantz Leurebours. Este Precisa que los parientes de Rébecca Dorcéus no habían tenido tiempo de pagar rescate.
El Comisario de policía no ha querido por otra parte aportar demasiadas precisiones sobre el caso de la canadiense Nadia Lefèvre (32 años), secuestrada, ella también, en su residencia a Pétion Ville (Este de Port-au-Prince), en la noche de martes a miércoles.
Se limitó a afirmar que la policía trabaja sobre el expediente.
Cada vez más casos de secuestro se realizan en los domicilios de las personas secuestradas, al gran perjuicio del PNH y la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización en Haití (MINUSTAH) que establecieron puntos de control sobre los principales ejes de carreteras. [jmd/RK]

http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article5045

No hay comentarios: