ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 30 de julio de 2009

“El Color del Alba”, de la novelista haitiana Yanick Lahens, figura entre las diez novelas finalistas de la edición 2009 del Premio de los cinco conti

Port-au-Prince, el 29 de julio de 2009 - (AHP) - la Organización Internacional de la Francofonía (OIF) reveló, miércoles, la lista de las diez novelas finalistas de la octava edición del Premio de los cinco continentes de la Francofonía.
“El Color del Alba”, de la novelista haitiano Yanick Lahens, fue seleccionado por los cuatro comités de lectura, hizo saber miércoles la OIF en un comunicado.
Se trata de la Asociación entra Leer de Bélgica, la Asociación de los escritores de Senegal, la Asociación del Premio del joven escritor francófono y el Colectivo de los escritores de Lanaudière de Quebec.
93 autores resultantes de 29 países y publicados por 60 editores de 12 países, estaban en lista para esta nueva edición.
El jurado, presidido Lise Bissonnette De Quebec, elegirá al laureado el 28 de septiembre de 2009 entre las diez novelas finalistas y se entregará el precio el 24 de octubre en Beirut, en el marco del salón internacional del libro.
http://www.ahphaiti.org/ndujour.html

No hay comentarios: