ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 23 de mayo de 2008

ASI VAN LAS COSAS EN PERU

García entrega a Bachelet bandera indoamericana en señal de integración
Alan García entregó a su homóloga de Chile, Michelle Bachelet, la bandera indoamericana para que, en su condición de titular de la Unasur, pueda promover la integración, la libertad y la justicia en el continente.
Hay cerca de 37,000 viviendas en proceso de construcción a nivel nacional :En la actualidad hay cerca de 37,000 viviendas en proceso de construcción a nivel nacional que se entregarán en el próximo año y medio, señaló el ministro Enrique Cornejo.
Robles aseguró que matanzas fueron ordenadas por el Servicio de Inteligencia El general en retiro Rodolfo Robles declaró que las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta Fueron ordenadas por el SIN, manejado en la sombra por el ex asesor Vladimiro Montesinos.
Aseguran que se avecina ola de inversiones brasileñas al Perú :El Perú se encuentra en la antesala de una ola de inversiones del Brasil tras el fortalecimiento de la relación bilateral con la última visita del presidente Lula da Silva a Lima, afirmó Hugo de Zela Martínez.
Disponen exámenes médicos a Fujimori para determinar si necesita ser operado: (20:07 hrs) La Sala Penal Especial dispuso que el INEN realice los análisis necesarios al ex presidente Alberto Fujimori, a fin de determinar si necesita ser intervenido quirúrgicamente.
Tribunal rechaza pedido de libertad de Fernando Zevallos :(20:00 hrs) Se rechazó el pedido de libertad que presentó el sentenciado narcotraficante Fernando Zevallos, en el marco del proceso penal que se le sigue por los delitos de tráfico ilícito de drogas y lavado de activos.
Ingreso de militares a Ayacucho obedece a plan de ayuda social:
(19:30 hrs) Ántero Flores-Aráoz precisó que la presencia de militares de EEUU en la Región Ayacucho se produjo en el marco de un programa de ayuda social brindada por ese país a través de la operación “Nuevos Horizontes 2008”.
Se crea Unasur pero se posterga decisión final sobre Consejo de Defensa:
(18:20 hrs) Los presidentes sudamericanos que suscribieron el Tratado Constitutivo de la Unasur decidieron postergar una decisión final sobre la propuesta para crear un Consejo de Defensa Regional, promovida por Brasil.
Desestiman críticas por ayuda humanitaria y señalan que son de carácter político:
(18:00 hrs) Aldo Estrada desestimó las críticas formuladas por los nacionalistas al Parlamento Nacional, por autorizar el ingreso de personal militar estadounidense a la Región Ayacucho.
Exponen avances en investigación y desarrollo de tecnología militar :
(17:40 hrs) Ante una delegación, presidida por Mercedes Cabanillas, los altos mandos de la Marina de Guerra del Perú expusieron los notables avances del SIMA en materia de investigación y desarrollo tecnológico.
Suscriben convenio para construir viviendas para damnificados del terremoto : Un convenio que permitirá la construcción, en Pisco, de 60 módulos de vivienda, para familias en extrema pobreza damnificadas del terremoto del año pasado, suscribió el titular Gonzales Posada.

No hay comentarios: